Saltar al contenido
Twitter page opens in new windowYouTube page opens in new windowInstagram page opens in new windowFacebook page opens in new windowLinkedin page opens in new windowBlogger page opens in new window
Red Local de Acción en Salud (RELAS)
Las redes locales de acción en salud trabajan para la mejora de la salud de la población del municipio, con la vocación de perdurar en el tiempo y según un proceso de planificación que se concreta en un instrumento clave: el Plan Local de Salud.
Red Local de Acción en Salud (RELAS)Red Local de Acción en Salud (RELAS)

Buscar:
Buscar
  • Inicio
  • RELAS
    • Quienes somos
    • Hitos de RELAS
    • Apúntate a RELAS
  • Mi Municipio
  • Buenas Prácticas
  • Inicio
  • RELAS
    • Quienes somos
    • Hitos de RELAS
    • Apúntate a RELAS
  • Mi Municipio
  • Buenas Prácticas

Bienvenida a La Victoria

La Victoria es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2013 contaba con 2.385 habitantes. Su extensión superficial es de 20 km² y tiene una densidad de 91,1 hab/km.

 

Compartir:
Categoría: Córdoba13 marzo, 2017

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Bienvenida a San Sebastián de los BallesterosSiguientePublicación siguiente:INFORME SALUD NERVA
> Aviso legal

2021 Consejería de Salud y Familias
AccesibilidadContacto

Ir a Tienda