11 noviembre, 2017 10:30 am - 9:00 pm

Definitivamente será el próximo sábado, día 11, cuando tenga lugar el I Encuentro Juvenil de Vícar, que organiza el área de Juventud, y que tendrá como escenario las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez. El objetivo de esta iniciativa, como ha comentado la concejal delegada del área, Almudena Jiménez, ” es reunir a jóvenes de Vícar, con los de aquellos otros municipios de la provincia que deseen sumarse al encuentro y a su vez, fomentar el uso responsable del ocio y  tiempo libre entre la juventud”.

Se trata de un evento repleto de actividades de animación, educativas, deporte y música en directo, que contará con diversos talleres, además de juegos de mesa, basket 3×3, la actuación del dj y bateria Noface Drummer, entre otros, asi como con una paella solidaria. El encuentro dará comienzo a las 10,30 horas y se desarrollará hasta las 21 horas, aproximadamente. Las Inscripciones deben formalizarse en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, antes del jueves día 9, siendo la cuota por inscripción de 2 euros.

Almudena Jiménez ha hecho un llamamiento a los jóvenes vicarios para que acudan a este encuentro y participen de manera activa en las dinámicas y actividades planteadas, “para ello estamos ultimando un atractivo programa que daremos a conocer la próxima semana”. El encuentro que nace con vocación de perdurar en el tiempo, cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Compartir: