22 febrero, 2018 9:00 am - 2:00 pm

El Plan Local de Salud de Puerto Real fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el 1 de diciembre de 2016, con la finalidad de contribuir a la salud de la población en nuestro municipio, poniendo en valor la prevención de la enfermedad, la promoción y la protección de la salud, porque tan importante es una mejor atención sanitaria como una comunidad más saludable y segura.

Para su elaboración se creó una Red Local formada por distintos departamentos, instituciones y sectores que ha trabajado de manera consensuada, creándose posteriormente el Grupo Motor del Plan Local de Salud.
Entre todos se ha realizado el perfil local de salud, constituyéndose grupos de trabajo teniendo en cuenta los problemas de salud identificados en los estudios realizados y en la I Jornada de Salud.

Desde entonces se está trabajando en su implementación y puesta en marcha.

A través del Grupo Motor y colaboración de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía se está organizando la II Jornada de Salud Local “Red local en salud: participación y evaluación”, que tendrá lugar el jueves 22 de febrero en el Centro Cívico Ciudad Abierta en horario de mañana.

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
Dada la importancia que supone la participación de los distintos sectores sociales de la localidad en esta Red Local, se pretende que todos ellos asistan a esta jornada.

Compartir: